Marca: Nutrisport
Referencia: 7788-P
Las proteínas constituyen la base estructural de la musculatura del organismo por lo que es fácil entender que la ingesta de este nutriente deberá estar a la altura del desgaste muscular ocasionado por el ejercicio y de los objetivos del deportista.
WHEY GOLD PROTEIN es un complemento alimenticio que constituye una fuente de proteína (100% Whey Protein, concentrado de suero) de elevado valor biológico y gran digestibilidad. Gracias a su rápida absorción, es ideal para tomar después del entrenamiento ya que las proteínas contribuyen al mantenimiento y desarrollo de la masa muscular. Además, aporta vitamina B6 que contribuye a que contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, y a su vez ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Entre estos aminoácidos cabe destacar su riqueza en aminoácidos ramificados (BCAAs).
PRESENTACIÓN: Bolsa de 500g o 2000g.
SABORES: Chocolate1, Yogur-plátano2, Fresa3.
INGREDIENTES: Concentrado de proteína de suero lácteo (Whey Protein), cacao desgrasado en polvo1, yogur en polvo2, fresa en polvo3, L-arginina clorhidrato, aromas, cloruro sódico, edulcorantes (ciclamato sódico1, acesulfamo potásico1,2,3, sucralosa2,3 ), colorante (riboflavina 5’-fosfato de sodio2 y cochinilla3) y vitamina B6.
ALÉRGENOS: Contiene lactosa y derivados de la soja. Puede contener frutos de cáscara1.
AMINOGRAMA Por 100g de proteína
L-Alanina: 5,4g ; L-Arginina: 2,8g ; Ácido L-Aspártico: 11,5g ; L-Cistina: 2,5 g ; Ácido L-Glutámico: 18,2g ; L-Glicina: 2g ; L-Histidina: 2g ; L-Isoleucina: 6,5g ; L-Leucina: 11,9g ; L-Lisina: 10,1g ; L-Metionina: 2,3 g ; L-Fenilalanina: 3,6 g ; L-Prolina: 6,2g ; L-Serina: 5,6g ; L-Treonina: 7,1g ; L-Triptófano: 2g ; L-Tirosina: 3,5g ; L- Valina: 6,1g.
MODO DE EMPLEO
¿CUÁNDO TOMAR?Tomar un dosificador después del ejercicio físico.
PREPARACIÓN: Disolver un dosificador :con 200 ml de agua o leche.
DOSIS RECOMENDADA: 1 dosificador al día.
ADVERTENCIAS: Conservar en un lugar fresco y seco.
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada. Es importante un estilo de vida saludable. No recomendado en niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y en personas con problemas renales o hepáticos. Mantener fuera del alcance de los niños.