Marca: 226ERS
Referencia: 5461
Barrita proteica vegana sin gluten formulada con ingredientes naturales de gran calidad y aptos para veganos con casi un 30% de proteína.
Se trata de barritas de proteína vegana que contienen casi un 30% de proteína vegetal, lo que equivale a más de 11g de proteína por barrita, enriquecidas con superalimentos o Superfoods.
Se ha utilizado para endulzarlas sirope de agave, con bajo índice glucémico, de procedencia ecológica, siguiendo con nuestra tendencia sostenible, y utilización de materias primas de calidad para una mejor asimilación de nutrientes.
Formuladas con aromas naturales, sin aceite de palma y con un elevado porcentaje de ingredientes ecológicos como el dátil, el sirope de agave, el aceite de girasol y las semillas de calabaza.
Las proteínas que contienen son de guisante y de arroz:
La proteína de guisante con una elevada proporción de aminoácidos esenciales y no esenciales es la fuente natural más rica en arginina conocida por su gran aportación en la reparación y el crecimiento del tejido muscular. La proteína de guisante es de alta biodisponibilidad y digestibilidad, optimiza la formación de tejidos y tonifica los músculos.
La proteína de arroz tiene una gran cantidad de nutrientes y es baja en calorías. Evita que los ácidos grasos se almacenen ya que activa la lipasa en el hígado y en las paredes de los vasos sanguíneos.
Sabor Coco: con coco rallado y semillas de calabaza ecológicas.
INGREDIENTES: Pasta de dátil* (Phoenix dactylifera), sirope de ágave* (Agave Salmiana), proteína de guisante (Pisum sativum), proteína de arroz (Oryza sativa), coco rallado (Cocos nucifera), semillas de calabaza* (Cucurbita Pepo), aceite de girasol*(Helianthus Annuus L.), aroma natural. *Proviene de agricultura ecológica.
MODO DE USO: Puede tomarse en cualquier momento del día, tanto como un snack saludable, como para un aporte extra de proteínas, entre horas o después de entrenar principalmente.
PESO NETO: 40g.
FORMATO: Barrita.
CONSERVACIÓN DEL PRODUCTO: Mantener bien cerrado en lugar fresco y seco.