Marca: Powergym
Referencia: 132
CÁPSULAS DE SALES MINERALES A BASE DE PROBIÓTICOS Y CON PYCNOGENOL® INDICADAS PARA EVITAR LA DESHIDRATACIÓN.
LA MANERA MÁS CÓMODA Y RÁPIDA DE REPONER LAS SALES QUE PERDEMOS CON EL EJERCICIO
SALTS: A BASE DE PROBIÓTICOS Y CON PYCNOGENOL®
SALTS son cápsulas de sales minerales a base de PROBIÓTICOS y con Pycnogenol® (Extracto de Pino). Están indicadas para situaciones de deshidratación, acumulación de ácido láctico y/o calambres musculares durante el ejercicio.
Son ideales para mantener los depósitos de sales en los niveles óptimos en épocas especialmente calurosas, durante una actividad deportiva de larga duración o para personas con alta sudoración. También para evitar la bajada de rendimiento consecuencia de la deshidratación durante el ejercicio.
Su presentación en forma de cápsulas permite ingerir minerales y vitaminas de forma sencilla, que nos ayudarán a prevenir calambres y retrasar la fatiga durante ejercicios prolongados y de alta intensidad.
Lo que más destaca de este complemento alimenticio, que son las únicas sales que incorporan probióticos en su formulación, ya que hemos pensado en el bienestar del deportista en todo momento.
¿Qué ingredientes destacan en SALTS de POWERGYM?
El Sodio es la sal que nuestro organismo utiliza en mayor cantidad durante el ejercicio y junto con el Potasio regulan las contracciones musculares. Con las dosis adecuadas de estas dos sales evitamos los calambres musculares.
El Pycnogenol® es un potente antioxidante que muestra un aumento significativo de la resistencia atlética y una disminución de la fatiga muscular.
Asimismo, contienen su formulación probióticos, con el fin de mejorar la digestión, principal problema en este tipo de disciplinas.
Con Magnesio y Calcio, para potenciar el rendimiento muscular y retrasar la fatiga.
Y con Vitaminas D y B6, la cual ayuda a disminuir la fatiga.
Este nuevo suplemento deportivo de POWERGYM está destinado básicamente a paliar la deshidratación producida por la pérdida de agua y sales minerales a través del sudor cuando se hace ejercicio.
POWERGYM SALTS va a ser, pues, uno de nuestros mejores aliados para mantener la necesaria hidratación durante el ejercicio, asegurándonos la disminución del riesgo de lesión, el mantenimiento del rendimiento, la generación óptima de energía, y el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular.
SALTS contiene las cantidades de Sodio, Cloro y Potasio adecuadas para mantener una óptima hidratación.
Si consumes además una bebida Isotónica como ISOPOWER recuerda que debes tomar las cápsulas solo con agua y al cabo de 20 minutos de la última toma de ISOPOWER para que la absorción sea la idónea.
SALTS, contiene además el probióticos L. Acidophilus, que tiene propiedades positivas para la absorción del sodio y otros nutrientes, y para el mantenimiento del buen funcionamiento intestinal, sobre todo durante la práctica deportiva de esfuerzos de resistencia, donde se dan problemas gastrointestinales de forma común.
Además, el aporte del Pycnogenol®, rico en procianidinas, ayuda a disminuir los calambres musculares, y la presencia de la Vitamina B6 colabora en la disminución significativa del cansancio y la fatiga.
DOSIS DIARIA RECOMENDADA
Durante el ejercicio físico tomar una cápsula cada hora, hasta un máximo de cuatro. Tomar con abundante agua.
FICHA TÉCNICA
INGREDIENTES: Cloruro de sodio (Sodio), Bicarbonato potásico (Potasio), Cápsula (Hidoxipropilmetilcelulosa), Bisglicinato de magnesio (Magnesio), Carbonato de calcio (Calcio), Agente de carga (Celulosa microcristalina), Lactobacillus acidophilus, Extracto de corteza de pino marítimo (Pinus pinaster Aiton), Colecalciferol (Vitamina D) y Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6).
CANTIDAD APORTADA POR DOSIS DIARIA MÁXIMA RECOMENDADA (4 CÁPSULAS): 912 mg de Sodio, 320 mg de Potasio (16% de *VRN), 85 mg de Magnesio (23% de *VRN), 120 mg de Calcio (15% de *VRN), 80 mg de L. acidophilus, 20 mg de Pycnogenol®, 20 g de Vitamina D (400% de *VRN) y 5,6 mg de Vitamina B6 (400% de *VRN).
*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.
PRESENTACIÓN: Envases de 100 y de 30 cápsulas.
PESO NETO: 118 g.
PRECIO bote 100 cápsulas: 34,99 € (IVA incluido)
PRECIO bote 30 cápsulas: 14,49 € (IVA incluido)
¡¡Con PORTA CÁPSULAS DE REGALO!!
OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS: Complemento alimenticio de sales minerales a base de probióticos y con Pycnogenol®. No superar la dosis diaria recomendada. Los suplementos deportivos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.