Marca: 226ERS
Referencia: 5618
Bebida sin gluten y apta para veganos a base de concentrado y extracto seco de remolacha.Cada dosis (10,30g) aporta 400 mg de nitratos.En dos formatos disponibles: Estuche con 14 sticks monodosis o bolsa de 290 g (28 dosis).
NITRO PRO – Bebida de Remolacha
Nitro Pro únicamente formulado con concentrado de remolacha y extracto seco de remolacha aporta 400 mg de nitratos por toma de manera natural sin añadidos químicos.
Con la toma de nitratos se consigue un aumento del óxido nítrico que actúa como vasodilatador ensanchando los vasos sanguíneos y consiguiendo un mayor flujo de sangre a los músculos, mejorando así el rendimiento físico.
Además, el óxido nítrico en la sangre actúa como un regulador de la actividad del sistema inmunitario, el cerebro, las arterias, el hígado, el páncreas, el útero y los pulmones.
Este aumento de óxido nítrico es efectivo en periodos de alta carga o competición, tomando 400 mg de nitratos antes del ejercicio durante períodos de 3 a 7 días consecutivos.
INGREDIENTES: Concentrado de remolacha (Beta vulgaris L. (raíz)), extracto seco de remolacha (Beta vulgaris L.,(raíz)), edulcorante (sucralosa).
MODO DE USO:
Monodosis: Disolver una monodosis en 150-200ml de agua y agitar, tomar 2-3 horas antes del ejercicio mínimo 3 días y máximo 7 días en semanas de alta carga o competición.
Doypack: Disolver 1 cazo y ½ aprox. (10,3 g) de producto en 200 ml de agua y agitar, 2-3 h antes del ejercicio, mínimo 3 días o un máximo de 7 días, en semanas de alta carga o competición.
RECOMENDACIÓN DE USO: Se recomienda tomar 2-3 horas antes del ejercicio mínimo 3 días y máximo 7 días en semanas de alta carga o competición.
FORMATOS DISPONIBLES:
ESTUCHE CON 14 STICKS MONODOSIS.
DOYPACK DE 290 g (28 dosis). Cierre zip y abre fácil.
PESO NETO:
Estuche de 14 sticks monodosis de 10,3g = 144,20g.
Doypack de 290g.
CONSERVACIÓN DEL PRODUCTO:Mantener bien cerrado en lugar fresco y seco.
VIDA ÚTIL: 2 años desde la fecha de fabricación.
DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 10,3g, equivalente a 1 stick monodosis o 1 cacito.
ADVERTENCIAS: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños, no recomendado para niños ni mujeres embarazadas. Dosis diaria recomendada: 10,3g.