En esta sección encontrará una amplia selección de luces ideales para disfrutar de una salida nocturna sin preocuparse por su seguridad. Estas luces pertenecen exclusivamente a las mejores marcas, escogidas personalmente por nuestros trabajadores dadas sus garantías de calidad y su experiencia en el terreno. Es por ese motivo que nuestra selección de luces está entre las mejores del mercado, puesto que solo vendemos productos en los cuales sabemos que podemos confiar.
¿Dónde y cuándo usará las luces?
Si normalmente viaja al trabajo a la luz del día y con poca luz, un conjunto simple de luces intermitentes delanteras y traseras debería ser suficiente. Si conduce antes del amanecer y después del atardecer, es necesario un faro delantero más potente para emparejarlo con una luz trasera parpadeante. Y aunque puede parecer contradictorio, recuerde que cuanto más brillante sea la luz ambiental, más brillante será el sistema que necesitará para la visibilidad. Las luces intermitentes traseras que emiten 15 lúmenes pueden parecer brillantes después del anochecer, pero son más difíciles de distinguir a plena luz del sol.
¿Necesita solo una luz trasera o un juego completo?
Una luz intermitente trasera es un buen lugar para empezar si no tiene luces ahora y conduce solo a la luz del día. Pero tenga en cuenta que ser visto desde delante también es importante para la seguridad. Además, si circula de noche querrá poder ver lo que hay frente a usted.
Para ser visto durante el día y la noche, un juego de luces delanteras y traseras, como el combo Bontrager Ion 200 / Flare RT, es una excelente opción.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades