OnVeló ha participado por primera vez en la Marxa Cicloturista La Barroca, realizada en Girona. Participamos 5 integrantes en esta marxa de unas casi 400 personas. Y con ganas de volver el año que viene.
Al sureste de Sant Aniol de Finestres y a caballo de los valles de Llémena y de Hostoles se encuentra la zona de la Barroca, un antiguo pueblo formado por un conjunto de masías aisladas, algunas de las cuales siguen habitadas en la actualidad. La ermita de Sant Andreu de la Barroca, utilizada antiguamente como parroquia rural, se erige como referente eclesiástico.
El recorrido discurre por los paisajes de la Vall de Llémena, la Garrotxa y La Selva en 146 quilómetros y 2440 metros de desnivel positivo. La salida desde el municipio de Sant Gregori. En un tramo, pasa por la carretera del Pantà de Susqueda, que nos llevó hacia el embalse y ladeando el río Ter. La parte más bonita de la ruta.
Nosotros realizamos la marxa larga de los 146km. Había muchos avituallamientos e incluso personajes disfrazados amenizando la marcha.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades