Lanzarote 4 Stage MTB Race by Marcos Gallego

Lanzarote 4 Stage MTB Race

Pues aquí la primera aventura de este año, 4 Stage Lanzarote 2017, 4 días de ir con el gatillo “enganchado”.

Empezamos el primer día tomando la medida al ritmo y movimientos en el grupo, segundo día con más confianza y fuerza… tercer día, mi primera crono-escalada, guapísima a la vez que agónica por estar en todo momento viendo al que viene como al que vas pillando💥💥💥.

Y el colofón final “la etapa maratón”, era la que pillaba con más ganas, saliendo a tope como siempre para intentar adelantar las máximas posiciones posibles y pillar “el tren bueno”, llego al grupo donde se encontraba el 3º clasificado máster 30 (Jonhy paz que se curro un bidón de agua fresquista😉) y de ahí hasta el final remando y entendiéndonos a la perfección sin respiro alguno, al final llegamos solos y disputando el sprint (que se lo llevó 😑).

En resumen el 35° de la general y 4ª posición en máster 30 en una prueba UCI con el nivel que ello conlleva. Contento de compartir estos días con unos compis de diez, Pau Marza y Rubén Albiol, y muy agradecido a Víctor Ubeda (el boss) , a OnveloCyling por todo el apoyo, consejos, motivación….. a Biketraining y David Fernandez por su profesionalidad y lo más importante la súper familiy ❤que sin ellos sería imposible 😁 a seguir mejorando y a por la próxima!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.