La fàbrica Girona. Objetivo 200km. By J.A Lorencio

Cuando el otro día alguien comentó se podría hacer otra salida buena para hacer km a la fábrica (Girona) un resorte por dentro me recorrió todo el cuerpo muchos pensaran bueno tampoco es para tanto pero para mí son muy importantes porque me voy convenciendo que voy por buen camino.

Nervios el día de antes y por la no  che ni t4e0adfbc-bba9-437a-930f-b7d6ff485358e cuento no dejó que suene el despertador miró por la ventana aún de noche pero se ve raso a SANT Simó llego Justo por Dios que fríooo… Esto está en marcha pienso buena grupeta hoy aunque faltan compañeros que no han podido venir los que están : Isabel, GUS, Ramón, Marini, Bernat, Pedro, Fernando y un servidor.

Sin darnos cuenta29e1bf97-7482-464a-a4e9-aac9c61b2b18 estamos en Tordera entre charlas y risas enfilamos hacia el interior uffff cómo baja la temperatura llevo 2 guantes y no me siento las manos pero me encuentro pletórico veo cómo GUS cómo siempre va charlando con todos esto lo vive se le nota Marini no para de decir ya no fumo ya no fumo y la verdad hoy a estado de 10 y escoltando casi todo el rato a una campeona está chica tiene coraje grande Isabel …

Van pasando los km y pienso joder me encuentro muy bien cómo siempre mi amigo Fernando se encarga de recordarme José bebé José come….Se acerca mi gran amigo Ramón y cómo siempre me saca una sonrisa… La verdad me viene bien me suelo comer mucho la cabeza voy pensando ostiaaaa éstos 2 nuevos compañeros que vinieron hoy también déjate…. Bernat le digo siempre estás hay jajajaja…Con el ritmo trotón y Pedro otro gran rodador…

Algún cambio de ritmo que otro voy mirando el Garmin y ya estamos a punto de llegar recordaba que los últimos km antes de llegar a Girona me encantaron y hoy con la BH había que probar y así lo hice para mí espectacular …. Llegamossss….(hay que definir la entrada a la fábrica no la tenemos pulida yo lo dejo ahí).

Por fin el adoquinado el callejón y ya huele a café .Risas, fotos buen café más fotos la gente está feliz me encanta yo también pero mi Pepito Grillo ya está pensando en la vuelta yo soy así.

Empezamos 2e2a872b-0f5f-4868-aa4e-1487a2603239a caminar y todos los semáforos en Rojo no acabamos de arrancar por fin salimos a la Nacional van pasando los km y la sensación no cambia me encuentro muy bien los compañeros no paran de anímame tenemos pensado parar a comer algo en McDonald el compañero Marcos nos espera voy tirando Marini Fernando están llevando a Isabel en volandas el amigo Bernat continua estando hay GUS y Ramón dejan otra vez su sello de calidad Ahí no puedo entrar pero me sigo encontrando genial ya queda poco para Arenys allí está el objetivo (MacDonalds) tengo hambre pero por mí cabeza empieza a rondar la idea de los 200km por este lado de la ruta no salen así que habrá que ir a por agua a DosRius pienso por fin en MacDonalds.

Marcos se ha salido nos ha atendido cómo a Reyes Risas más fotos y le planteo a Ramón lo de continuar hasta completar los 200 le faltó tiempo salimos y de seguida nos plantamos en Mataró nos despedimos y ya sólo quedamos Ramón y yo se hace de noche y hay que espabilar. No paró de mirar el Garmin van pasando los km y la verdad me he emocionado alguna lágrima ha caído.

Lo tenemos controlado damos, la vuelta en la rotonda que tira dirección parpers viento a favor y cómo balas asta Vilassar por fin miró él Garmin y ya lo veo los 200 conseguido gracias compañeros gracias Ramón por otro día genial de bici me estáis haciendo un poquito mejor y sobré todo divertirme no pretendo otra cosa muchas gracias y hasta la próxima Vamooooooooooos……

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “La fàbrica Girona. Objetivo 200km. By J.A Lorencio”