La fábrica y algo mas… By Jose Antonio Lorencio

Cómo siempre todo sale de un comentario este sábado no trabajo se podría ubicación hacer algo especial no Ramón ?? Cómo un resorte se le iluminan los ojos…

Que has pensado me dice molaría la fábrica no ?? Hecho José si pero con sorpresa Jajajaja Vamooooooooooos salimos a las 8:15 de Sant Simó yo como siempre super tensó no logro vencer ésto mi compañero Ramón todo lo contrario a la altura del experience Una moto nos saluda es nuestro compañero Maríni que grandeee nos viene a dar ánimos a lo tonto nos plantamos en santa Coloma de Farners el tiempo acompaña voy pensando en silencio a Capi se le ve motivado vamos hablando como siempre….

Entré risas y comentarios (con esté hombre siempre aprendo algo ) ya estamos entrando en Girona pienso ya estamos aquí haber la entrada a la fábrica no la tenemos muy definida pero no deseguida la encontramos siempre me hace mucha ilusión venir aquí desayuno espectacular fotos risas y comentarios buenooo ahora queda la vuelta dijiste sorpresa no José ?? Molaría ir a ver a mi amigo el mono de Badalona Vamoooooooooooooooos….. Salimos y me digo hoy no le puedo fallar el tiempo me parece genial una falsa ilusión ya salimos a la Nacional y el aire en contra es bastante fuerte me empiezo a comer el coco intentado que
Ramón no lo noté el va marcando el ritmo ….

Me lo miro y pienso es increíble esté tío no es humano …. Sin darnos cuenta estamos en hostalric. Le digo Ramónnn me estoy orinandoooo y como es un crack me dice hasta sant Celoni no toca pipí y Coca cola y palanteeee es la clave José ….

Me parto lo tiene todo controlado pero me da seguridad  el viento me tiene agobiado pero la media no parece mala aunque eso no nos preocupa …

Estamos por la Roca a ratos me voy emocionado al igual que la tension no lo puedo evitar empieza la subida a Alella está la cosita un poco malita pero bueno pienso un poco de sufrimiento y lo tienes José , Ramón impertérrito a lo suyo que clase tienes jodiooo…

 

Bajada Masnou y Badalona Ramón me comenta que en bici nunca había venido estamos super contentos fotos con el mono Coca cola y pa casa…

 

Dios aire a favor sacando fuerzaa de no se donde ponemos velocidad de crucero y sin darnos cuenta en un plis estábamos en Mataró eso si el no me vio pero desde Premiá la emoción ne hizo soltar unas lágrimas eso tampoco lo puedo evitar ,ya estamos en Mataró con la mirada nos lo decimos todo. #ruton